COMUNICADO OFICIAL

Teníamos previsto aterrizar este 2020 para celebrar con vosotros nuestro 5º aniversario, pero Houston nos comunicó que en la Tierra están pasando algunas cosas y que es mejor esperar al 3 y de 4 de septiembre de 2021 para llegar a lo grande y haceros disfrutar como os merecéis. Así que aquí estamos, flotando en nuestra cápsula, acompañados por todas las estrellas que formarán el cartel de nuestra próxima edición, y de los que te iremos descubriendo los nombres próximamente. Cada vez que mires al cielo acuérdate que falta un día menos para que nos volvamos a abrazar en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, junto a los nuestros, esa cerveza y los artistas que nos alegrarán la vida.

Los abonos, entradas de día y promo bebida ya son válidos para el próximo mes de septiembre, así que no tienes que hacer nada más que sentirte afortunado por tener tu entrada. ¡Recuerda que los abonos de la 5ª edición están agotados!

Como anunciamos el pasado día 19 de junio de 2020 en nuestra web, newsletter y plataformas digitales, el procedimiento para solicitar el reembolso contaba de un periodo de 14 días dónde el comprador debía rellenar el formulario publicado aquí. Dicho plazo que ya ha finalizado, tuvo lugar del 22 de junio de 2020 a las 12hs al 6 de julio de 2020 a las 12hs. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un máximo de 60 días desde que hayas cumplimentado el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. El coste de los gastos de distribución y el cambio de nombre no serán reembolsables debido a que el servicio ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada. En caso de que no puedas venir a disfrutar de nuestro espectacular quinto aniversario, puedes darle tu abono a otro interestelar cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto de 2020, enviando un email a info@wegow.com.

Ya puedes encontrar la encuesta para contarnos qué artistas te gustaría ver el año que viene y que protagonizarán nuestro nuevo cartel. Es importante que sepas que próximamente se pondrán a la venta únicamente las entradas devueltas y que queden liberadas, a los mismos precios que fueron adquiridas. Así que si la tienes ya, te recomendamos que no la devuelvas por nada del universo porque cinco vueltas al sol no se cumplen todos los días y esta fiesta va a ser de otra galaxia.

CÓMO LLEGAR DESDE SEVILLA

A pie / pedaleando

El CAAC está al lado del centro, así que puedes venir a pata o en bici.

A caballo

Si tienes caballo no lo dudes, si no tienes siempre puedes pasarte por la Giralda y pillarte uno. Ten en cuenta que el festival no dispone de abrevadero y deberás atarlo a una farola, aunque corres el peligro de que se lo lleve la grua.

Bus

Los buses urbanos C-1 y C2 te dejan en el CAAC (parada Cartuja). Aquí el plano de líneas.

Taxi / Coche

En taxi va bien porque es barato. En coche particular es una tontería porque seguramente bebas y, a no ser que te traiga tu madre (que no creemos), darás positivo y te quedarás sin coche.

CÓMO LLEGAR DESDE EL MUNDO

Coche

Pon esta dirección en tu GPS y llegarás a la puerta del festi: Avda. Américo Vespucio, 2. 41092 Sevilla.

Bus

Puedes venirte en bus mientras lees un libro, en plan bohemio. Estaciones:
– Plaza de Armas: Avenida del Cristo de la Expiración, s/n www.autobusesplazadearmas.es
– Estación de Autobuses del Prado: Manuel Vázquez Sagastizábal, s/n

Tren

A la Estación de Santa Justa (Klan) de Sevilla llega el AVE y otros trenes más lentos.

Avión

Si tienes pasta píllate un avión. Sobre todo si vienes de Baleares o Canarias. Al salir, encontrarás taxis y un bus (gua-gua para los canarios) especial que te lleva directo al bar.

Hyperloop

No te aseguramos que esta tecnología esté desarrollada para mayo del año que viene, pero es una buena idea.

SEVILLA

Sevilla mola, illo. Hay dos equipos de fútbol y muchos japos haciéndose selfies en cada esquina. También hay mucha terracita con mogollón de ambiente en la Alameda. Aquí los modernos van a caballo.

CAAC

El recinto está a full de césped y está cerca del centro. Lo que te ahorras en taxi te lo puedes dejar para las birras. O para invitarte a la última, quién sabe. Es una suerte que el CAAC nos deje este espacio. Gracias, CAAC.