CÓMO LLEGAR

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja
Avda. Américo Vespucio, 2. 41092 Sevilla

SI ESTÁS EN SEVILLA

A PIE / BICI

Puedes llegar al CAAC desde el centro de Sevilla a pie o en bici en unos minutos.

BUS URBANO

Los buses urbanos C-1 y C2 te dejan en el CAAC (parada Cartuja).

Descarga aquí el plano de líneas del bus urbano de Sevilla

COCHE / TAXI

Podrás llegar también en taxi o coche en pocos minutos desde el centro de la ciudad.

SI VIENES DE FUERA DE SEVILLA

COCHE

BUS

Sevilla tiene dos estaciones de autobús que comunican la capital con los pueblos de la provincia y con otras ciudades.

Plaza de Armas
Avenida del Cristo de la Expiración, s/n
www.autobusesplazadearmas.es

Estación de Autobuses del Prado
Manuel Vázquez Sagastizábal, s/n

TREN

Puedes llegar a la Estación de Santa Justa de Sevilla en los trenes AVE (tren de alta velocidad) o Talgo que operan diariamente. Fuera de la estación puedes acceder a taxis y líneas de buses urbanos (32, 70, C1 y C2; estos dos últimos llegan directamente al CAAC).

renfe_logo

Estación de Santa Justa
Avenida de Kansas City
41007 Sevilla

AVIÓN

Sevilla cuenta con un aeropuerto internacional, el Aeropuerto de San Pablo, que une la ciudad con las principales ciudades del mundo. Al salir, encontrarás taxis y el bus urbano especial del aeropuerto EA.

SEVILLA

SEVILLA ES ARTE

Sevilla es una ciudad que envuelve a todo el que la visita, por su belleza, su gente y la alegría que se respira en sus calles. El público de Interestelar Sevilla no sólo disfrutará de conciertos, ilustración y todo lo que ofrece el festival sino que su experiencia podrá completarse con la ciudad, en sus calles, bares, comercios, dando un paseo por los jardines de María Luisa o a orillas del Guadalquivir, descubriendo su artesanía, el barrio de Triana, etc.

Se podría decir que la ciudad de Sevilla es arte en pura esencia. Su casco antiguo es el más extenso del país y uno de los tres más grandes de toda Europa, junto a Venecia y Génova. Tres de sus monumentos han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la catedral con la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias.

CAAC LA CARTUJA

El recinto – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja
www.caac.es

Interestelar Sevilla se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja, que en 2015 cumplió sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes de la ciudad.

A lo largo de su historia recibió visitas ilustres como la de Cristóbal Colón o Felipe II, y en el siglo XIX fue adquirido por el comerciante inglés Charles Pickman para instalar una fábrica de loza y porcelana.

Desde sus inicios, uno de los principales objetivos del centro ha sido desarrollar un completo programa de actividades que promuevan y fomenten la creación artística contemporánea nacional e internacional en sus más variadas expresiones. Exposiciones, talleres, ciclos de cine o las charlas que se llevan a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo no hacen más que convertirlo en el espacio idóneo para el crecimiento de Interestelar Sevilla.