Abonos generales ya a la venta el. 

Muy limitados! desde 47,50 + GG hasta 06/10 o fin de existencias.

El Abono General permite acceder al recinto de conciertos de Interestelar Sevilla los días 19 y 20 de mayo de 2023. 

* La Promo Bebida se debe adquirir como complemento

*Recuerda todas las entradas/abonos son nominativas.

Abonos VIP agotados. 

El Abono VIP te da acceso al recinto de conciertos y a la zona VIP de Interestelar Sevilla los días 19 y 20 de mayo de 2023. 

Dentro de la Zona VIP encontrarás zona gastro, area chill, barra y baños independientes.

Además, tendrás carriles específicos de acceso al recinto para entrar más rápido. 

* La Promo Bebida se debe adquirir como complemento

* Recuerda todas las entradas/abonos son nominativas.

ABONOS NOMINATIVOS

Los abonos generales y abonos VIP, así como las entradas de día, son nominativos, deben ir correctamente asignados al nombre del asistente. En la validación de los abonos se comprobará que el nombre de estas corresponde al DNI del asistente. Se negará el acceso en caso de no corresponder la información. 

* La promo bebida no es nominativa

 

CAMBIO DE NOMBRE

La personalización gratuita de tu abono será desde el 1 al 20 de octubre, pasado ese periodo, cualquier cambio tiene un coste de 20€.

Si compras tu abono pasada la fecha no te preocupes, dispondrás de un plazo de 20 días desde la compras de los abonos/entradas para personalizar los datos de cada pulsera. Si no, pasado este tiempo tendrá un coste de 20€.

AUTORIZACIÓN DE MENORES

Los menores de 9 años (9 incluido) podrán acceder al festival de forma gratuita acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.